domingo, 25 de octubre de 2009

En el camino

Tras un largo proceso de gestación, nace al fin En el camino. Se trata de una escuela literaria nómada que dirige la escritora Ana Muñoz de la Torre (responsable del célebre blog La orgía perpetua). Componen el claustro nombres como Juan Bonilla, Andrés Barba, Benjamín Prado, Care Santos o Ricardo Menéndez Salmón, entre otros. La escuela, en cuya página web ya podéis deslizaros (http://www.enelcaminoliterario.com/), iniciará sus cursos itinerantes en enero de 2010. Añadiré que me colma de ilusión haber sido invitado a impartir el Taller musical de escritura, un curso destinado a trazar puentes entre el arte musical y el literario.

9 comentarios:

Raúl dijo...

Le he echado un vistazo a la propuesta, y también al Taller que te toca impartir. La cosa parece de lo más interesante, Javier.

Pd.- Por cierto, gracias por tu comanterio.

Anónimo dijo...

los peces nos alegramos tanto...

Celsa Muñiz dijo...

Pues mi enhorabuena, niño, que tú vales mucho.

Carlos Frontera dijo...

He estado paseándome un rato por allá y la propuesta parece ciertamente interesante.
El taller que impartes resulta muy atractivo (pienso en ejemplos como el jazz y Rayuela o los Beatles y "La velocidad de las cosas", de Rodrigo Fresán).
Mis felicitaciones a Ana Muñoz de la Torre por sacar adelane este proyecto y a ti, Herman, por participar en él. No me queda la menor duda de su éxito, habida cuenta de los profesores.

Anónimo dijo...

En el camino te rescata de la autopista en la que, a 120 por hora, viajas angustioestresado, y te dirije hacia la ruta lenta y despejada de la lectura y la escritura, en la que puedes contemplar tu alrededor, pararte a disfrutar lo que encuentres interesante y charlar e intercambiar impresiones con aquellos con los que te encuentres.

un pobre barquito dijo...

...quiero?

Libros Gratis dijo...

Pues, parece una propuesta muy interesante. Esperemos que sea lo mejor y por supuesto, los mejores éxitos para ti en el taller que impartirás!

Javier Puche dijo...

Gracias a todos por ser tan amables.

Stalker dijo...

Tirando del hilo llego hasta aquí...

¡salud!