sábado, 19 de julio de 2008

Amores secretos

Queridos y tenues visitantes: es un placer anunciaros que el libro Amores
secretos, publicado conjuntamente por la Universidad de Cantabria y ECH ediciones, ya está a la venta. Como podéis imaginar, me llena de alborozo que esta antología, tan pulcramente editada, contenga un cuento mío. El escritor Alejandro Gándara ha tenido la gentileza de prologar el volumen, que puede adquirirse en diversas librerías españolas (Tres rosas amarillas lo incluye en su catálogo, procurándome un adicional motivo de júbilo).

17 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Miles de felicitaciones. Vos no sos tenue en absoluto.

Siempre (y cuando digo "siempre" quiero decir siempre) es un placer leerte.

Enrique Páez dijo...

Felicidades, compañero.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Colosal noticia

Raúl dijo...

Sintiéndome dichado por ser uno de los que te leen, y a los que de vez en cuando visitas, te estoy felicitando.
Un saludo.

Raúl dijo...

"dichoso", diríamos... ¡La emoción!.

Carlos Frontera dijo...

Mis felicitaciones, Herman.
Estoy convencido de que, tarde o temprano, veremos un libro con todos los relatos escritos por ti.
Calidad no te falta.
Un abrazo.

Elena dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Herman. Debes estar más que orgulloso. Tus relatos son estupendos, y dignos de aparecer publicados en una antología. Intentaré hacerme con un ejemplar.

Saludos

Castigadora dijo...

Un nuevo motiovo para felicitarte, ya se sabe que con tesón y talento todo llegará. Eso me dijo un amigo

Besos

Javier Puche dijo...

Mi mayor gratitud, Gilda. Eres muy amable conmigo. Tener lectores de tu calibre es un privilegio y una responsabilidad. Abrazos transoceánicos.

Otro abrazo para ti, Enrique. Poco a poco, va uno dejando de ser inédito. Cosas de la edad.

Eres bienvenido, Magnolio. Mi casa es la tuya. Sírvete algo a mi salud.

Gracias, Raúl. Prometo visitar tu blog más a menudo.

Me alegra mucho que pienses así, Viajero. Te digo lo mismo que a Gilda: tengo suerte de contar con aliados como vosotros. Y estoy convencido de que, antes o después, también veremos un libro tuyo en las librerías. Un abrazo.

Eres encantadora, Elena. Ojalá encuentres con facilidad el libro y mi relato logre tu aprobación.

Quizá el tesón sea más importante que el talento, Castigadora. Porque el tesón depende de uno, y el talento depende de los demás. Son los otros quienes lo conceden.
Besos.

malditas musas dijo...

Tiemblan los estantes!!! Felicitaciones, usted se merece eso y mucho más.

(a ver cuándo hacemos encuentro de bloggers en alguna ciudad española ;) )

bso
musa

Luna Carmesi dijo...

Enhorabuena... Motivo de jubilo como tu dices, nunca menjor expresado...

Un abrazo.

marcelo dijo...

enhorabuena por la antología
y gracias por el enlace
haré lo propio
(no conocía este espacio)

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Felicidades, Hermán por el cuento y la publicación. Me haré con ella. Saludos estivales.

Gemma dijo...

¡Muchas felicidades!

Esto va a más... Y es estupendo.
;-P

Sergi Bellver dijo...

¡Enhorabuena, H.!

Cada vez que veo a uno de vosotros en papel, me va creciendo la sonrisa.

Un abrazo fuerte.

Administrador dijo...

Me alegro mucho de esa portada tan malva y tan sugerente... Gracias por tus palabras y un abrazo, Patro.

Anónimo dijo...

Felicidades, Hernan.

P.